Cómo cargar una tarjeta NetSpend en ACE (En 4 Pasos)
La tarjeta de débito prepagada NetSpend Visa es contraria a muchas tarjetas comúnes de débito que te atan a tu cuenta de cheques o de ahorros bancaria. En su lugar, la NetSpend Visa es una tarjeta pregada que puedes cargar con efectivo. Es bueno tenerla si no tienes una cuenta bancaria o si solo deseas usar una cuenta separada para comprar en el centro comercial, pagar la gasolina o hacer las compras de despensa. Cuando tu tarjeta está baja de fondos o cuando has gastado todo el dinero en tu tarjeta, puedes recargarla visitando una oficina ACE cercana.
Paso 1
Visita el sitio oficial NetSpend en netspend.com, ve a "How does it work?" (¿Cómo funciona?) y haz clic en el enlace "NetSpend Reload Center" (Centro de recarga NetSpend).
Paso 2
Haz clic en “Find retail locations and get detailed instructions” (Encuentra ubicaciones y consigue instrucciones detalladas) e ingresa tu número de tarjeta o el nombre de usuario en el cuadro que lo solicita y haz clic en “Continue” (Continuar). Si no cuentas con nombre de usuario o número de tarjeta, haz clic en “Not now, just take me to a basic list of Reload Centers” (No por ahora, solo llévame a la lista básica de Centros de recarga).
Paso 3
Selecciona tu estado del menú desplegable "State" (Estado), ingresa tu código postal en el cuadro y haz clic en "Search" (Búsqueda). Deslízate por la lista hasta encontrar la ubicación más cercana de ACE Cash Express.
Paso 4
Visita el lugar de ACE Cash Express más cercano y lleva tu tarjeta NetSpend de Visa prepaga junto con el efectivo que te gustaría cargarle y entrégala al cajero. Muchos centros de recarga cobran una pequeña cantidad por hacerlo.