Cómo cargar software GPS en Miopocket

Por j robert brown

Instalación de la tarjeta SD de MiPocket


Paso 1

Asegúrate de que cualquier versión anterior de MiPocket está desactivada realizando una restauración forzosa en el dispositivo.


Paso 2

Descarga y descomprime la versión de MiPocket que quieres instalar en tu dispositivo. No descomprimas directamente en la tarjeta SD, ya que será necesario crear cuidadosamente la imagen de instalación presentada a tu dispositivo. Anota la ubicación de los archivos extraídos el paquete descomprimido.


Paso 3

Inserta la tarjeta SD en la ranura apropiada de tu PC. Haz clic en el ícono "Mi PC" en tu escritorio y navega a la unidad correspondiente a la nueva tarjeta SD insertada.


Paso 4

Copia las carpetas "Media" y "MioAutoRun" de los contenidos del archivo comprimido extraído en el directorio de nivel superior de la tarjeta SD.


Paso 5

Busca los siguientes archivos entre los extraídos del paquete de actualización de MioPocket: MioAutoRun.exe MioAutoRun.mscr Mortscript.exe

Copia estos tres archivos en el nivel superior de tu tarjeta SD.


Paso 6

Cambia el nombre de los tres archivos copiados en el paso 5 cambiando el prefijo "Mio" en los nombres de los archivos MioAutoRun.exe y MioAutoRun.mscr por el número de modelo de tu dispositivo. Por ejemplo, si tu dispositivo es un modelo c310, MioAutoRun.exe se transformará en c310AutoRun.exe y MioAutoRun.mscr será renombrado como c310AutoRun.mscr.

Nota: Si tu dispositivo es un c320, c520, c620, c720, c725 o c728, no es necesario cambiar el nombre a los archivos y puedes saltar este paso.


Paso 7

Desconecta el cable USB si estaba conectado, extrae la tarjeta SD de tu PC e insértala en tu dispositivo móvil.


Paso 8

Pulsa el botón de encendido una vez, y notarás que la pantalla se oscurece y después se vuelve a iluminar antes de que aparezca el menú. Elige "Ejecutar MioPocket" para empezar la instalación de MioPocket.

Nota: Si el menú no aparece, puede que sea necesario restaurar parcialmente el dispositivo.


Paso 9

Reinicia el dispositivo cuando la instalación termine si no lo hace automáticamente. Cuando el dispositivo termine el reinicio final, MioPocket estará instalado correctamente y preparado para ser utilizado.