Cómo cargar un reproductor de MP3 a través de un enchufe

Es muy sencillo.
Por contributor

Paso 1

Compra un kit de carga específicamente para tu reproductor de MP3. Algunos fabricantes como Sansa hacen kits de recarga para determinados reproductores de MP3. Los kits están disponibles en las tiendas de electrónica más importantes. Vienen con un cargador que se enchufa directamente al tomacorriente. Que conecta el cable USB en el puerto en la parte posterior de un cargador y luego en tu reproductor de MP3.


Paso 2

Obtén un cargador de pared USB. Estos son los adaptadores de AC que se conectan directamente a la corriente. A continuación, conecta el USB de tu MP3 en el puerto del adaptador.


Paso 3

Carga tu reproductor MP3 en cualquier lugar. También hay kits de carga que se conectan al encendedor de cigarrillos o al enchufe de alimentación del auto. Estos kits vienen con un adaptador de alimentación de corriente continua que tiene un puerto en el extremo para que puedas conectar tu MP3.


Paso 4

Adquiere los cargadores de iPod de Apple específico. Cuando necesitas cargar tu reproductor de música iPod a través de una toma de corriente, busca el cargador de auto universal USB o el cargador universal USB de viaje hecho específicamente para los productos de Apple.