Cómo cargar música en un iPhone sin iTunes

Carga música a tu iPhone usando software de terceros.
Por mario calhoun

Paso 1

Descarga a instala el programa en tu computadora desde el sitio web del software (ve la sección Recursos de este artículo para acceder a sitios de ejemplo). Haz doble clic sobre el icono del programa en el escritorio de tu PC o desde la carpeta Aplicaciones de tu computadora Macintosh para ejecutar el programa.


Paso 2

Conecta el cable del iPhone en el conector base de la parte inferior del dispositivo.Conecta el otro extremo en el puerto USB de la computadora.


Paso 3

Haz clic sobre la flecha que está junto a la pestaña "iPhone" en la sección "Dispositivos" de la ventana del programa, luego haz clic en la pestaña "Audio" o "Música".


Paso 4

Haz clic sobre la flecha que está junto al primer botón de la parte inferior de la ventana del programa, luego selecciona "Agregar archivos a la lista" desde el menú emergente. De forma alternativa, haz clic sobre "Agregar carpeta a la lista" para añadir tu carpeta musical completa al iPhone.


Paso 5

Localiza tu carpeta musical en la ventana de importación que aparece, y luego haz doble clic sobre la pista para importarla en tu iPhone. Mantén presionada la tecla "Shift" mientras haces clic en las pistas para importar varias canciones a la vez.