Cómo cargar un Mini DVD en un MacBook Pro

Por ty arthur

El ultra-delgado portátil Apple MacBook Pro está diseñado específicamente para la máxima potencia de cálculo en la menor cantidad de espacio posible. A pesar de su pequeño tamaño, no viene equipado con una ranura Mini-DVD, y normalmente no puede cargar el Mini-DVD en su unidad de DVD estándar. Puedes evitar este problema de diferentes maneras mediante el uso de equipo adicional.

Primer método

Paso 1

Busca en tiendas unidades externas de mini-DVD a través de tiendas en línea en componentes informáticos minoristas como New Egg o Tiger Direct, y compara sus precios con los de las tiendas de suministros para oficinas y reparación de computadoras como OfficeMax y Staples.

Paso 2

Compra un disco mini DVD que utilice ya sea un cable USB o conector Firewire, ya que el MacBook Pro tiene dos de cada uno de estos tipos de ranuras en su lado.

Paso 3

Conecta la unidad externa Mini-DVD a tu MacBook Pro e instala el software adicional que viene con él. Inserta el mini-DVD en la unidad de disco externa, a continuación, accede a los archivos en el mini-DVD como lo harías normalmente.

Segundo método

Paso 1

Compra un adaptador que convierte un mini-DVD a un DVD normal mediante la adición de una pieza circular de plástico que emula el tamaño completo de un DVD normal.

Paso 2

Comprueba las especificaciones del adaptador antes de comprar, ya que varios no funcionan en el mercado en las unidades de carga vertical, como las que se encuentran en el MacBook Pro.

Paso 3

Conecta el adaptador a la mini-DVD y cárgalo en la unidad de la MacBook Pro de DVD para acceder a los archivos.