Cómo cargar un iPhone recién comprado (En 3 Pasos)
La duración de la batería es una de las características más importantes de tu iPhone, y existen varios mitos acerca de cómo cargarla correctamente la primera vez, el problema es que si lo haces "mal", la batería estará condenada al fracaso. Sin embargo, el iPhone utiliza una batería de litio, que no tiene los mismos problemas adversos de carga que las baterías de níquel. Lo único que tienes que hacer la primera vez que cargues la batería del iPhone es cargarla hasta el 100 por ciento.
Paso 1
Conecta el iPhone a tu computadora o al adaptador de pared para comenzar el proceso de carga. Puedes configurar los ajustes del iPhone en iTunes mientras se está cargando, y así la conexión a la computadora te permitirá configurar el iPhone al mismo tiempo.
Paso 2
Deja el iPhone enchufado hasta que el indicador de la batería muestre que está completamente cargada. De acuerdo con los documentos de soporte de Apple, es obligatorio que dejes la batería cargando durante 24 horas.
Paso 3
Haz funcionar la batería durante ciclo completo al menos una vez al mes. Apple define ciclo completo, cuando cargas la batería por completo, y luego la usas hasta que esté totalmente descargada. Realizar este ciclo una vez al mes ayuda a que la misma funcione mejor.