Cómo cargar un iPhone que no enciende

Tu iPhone aún se cargará incluso si está apagado.
Por whitney coy

Paso 1

Conecta tu iPhone a una toma eléctrica utilizando un adaptador USB y el conector USB que vino con tu teléfono. Conecta el extremo alargado en tu iPhone y el extremo USB en el adaptador. Conecta el adaptador a la toma. Espera entre 10 y 15 minutos e intenta encender el teléfono presionando el botón de "Encendido/Apagado Suspender/Despertar" en la parte superior del dispositivo.


Paso 2

Conecta el iPhone a tu computadora utilizando el cable cargador que vino con el teléfono. Conecta el extremo alargado a tu iPhone y el extremo USB al puerto USB. Espera entre 10 y 15 minutos e intenta encender el teléfono presionando el botón de "Encendido/Apagado Suspender/Despertar" en la parte superior del dispositivo. No conectes tu iPhone a una computadora que tiene baja batería o se encuentra en modo suspendido porque drenará la potencia de tu teléfono en lugar de cargarlo.


Paso 3

Conecta el iPhone a tu automóvil con un cargador de automóvil para este teléfono. Conecta el extremo alargado del cable al iPhone y el otro extremo del cargador al encendedor eléctrico de tu vehículo. Espera entre 10 y 15 minutos e intenta encender tu iPhone presionando el botón de "Encendido/Apagado Suspender/Despertar" en la parte superior del dispositivo.