Cómo cargar un iPhone que no enciende

Por whitney coy
Tu iPhone aún se cargará incluso si está apagado.
Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images

Un iPhone que no enciende podría tener uno de muchos problemas. El primer área que debes intentar solucionar es una batería agotada. Si este es el problema, puedes cargar el iPhone sin encenderlo. Si la batería está completamente agotada, necesitará cargarse por dos o tres minutos antes de ver la advertencia de batería baja en la pantalla y otros dos o tres minutos antes de poder utilizar el teléfono. Para cargar un iPhone que no enciende utiliza uno de los tres métodos que utilizarías para cargar el mismo normalmente.

Paso 1

Conecta tu iPhone a una toma eléctrica utilizando un adaptador USB y el conector USB que vino con tu teléfono. Conecta el extremo alargado en tu iPhone y el extremo USB en el adaptador. Conecta el adaptador a la toma. Espera entre 10 y 15 minutos e intenta encender el teléfono presionando el botón de "Encendido/Apagado Suspender/Despertar" en la parte superior del dispositivo.

Paso 2

Conecta el iPhone a tu computadora utilizando el cable cargador que vino con el teléfono. Conecta el extremo alargado a tu iPhone y el extremo USB al puerto USB. Espera entre 10 y 15 minutos e intenta encender el teléfono presionando el botón de "Encendido/Apagado Suspender/Despertar" en la parte superior del dispositivo. No conectes tu iPhone a una computadora que tiene baja batería o se encuentra en modo suspendido porque drenará la potencia de tu teléfono en lugar de cargarlo.

Paso 3

Conecta el iPhone a tu automóvil con un cargador de automóvil para este teléfono. Conecta el extremo alargado del cable al iPhone y el otro extremo del cargador al encendedor eléctrico de tu vehículo. Espera entre 10 y 15 minutos e intenta encender tu iPhone presionando el botón de "Encendido/Apagado Suspender/Despertar" en la parte superior del dispositivo.