Cómo cargar GPX a un Garmin

.
Por eric som

Paso 1

Visita la página principal de Garmin para descargar e instalar POI Loader.


Paso 2

Haz clic en el enlace "Download" (Descargar) al lado del sistema operativo de tu computadora. Si utilizas Mac, haz clic en el enlace "Download" en la misma línea de la frase "POI Loader for Mac" (POI Loader para Mac). Serás redirigido a otra página que visualiza información sobre la versión más reciente de POI Loader; haz clic en el enlace "Download", y luego guarda el archivo en tu computadora.


Paso 3

Instala POI Loader haciendo doble clic sobre el archivo, y luego siguiendo las instrucciones. No conectes tu dispositivo Garmin a tu computadora durante el proceso de instalación a menos que te sea indicado por POI Loader.


Paso 4

Conecta el cable serial/USB Garmin que vino originalmente con tu dispositivo a tu Garmin y a tu computadora. Asegúrate de utilizar solamente el cable serial/USB Garmin ya que POR Loader puede no reconocer otros cables.


Paso 5

Copia el archivo GPX que quieras importar a tu aparato Garmin, y luego pégalo a la carpeta “POI folder/directory”. La carpeta “POI folder/directory” puede encontrarse volviendo a tu disco local, escogiendo "Programs" (Programas) y luego escogiendo "POI Loader" (Cargador POI).


Paso 6

Abre POI Loader mientras el dispositivo Garmin está conectado a tu computadora, y luego sigue las instrucciones mientras POI Loader reconoce el archivo GPX e importa el archivo a tu dispositivo Garmin.