Cómo cargar CyanogenMod usando ODIN

Adapta a tu teléfono Android con software de posventa.
Por jill kokemuller

Paso 1

Descarga ODIN y extráelo a tu computadora. Conecta tu teléfono a la computadora usando el cable de información del aparato. Apaga el teléfono por un minuto, después reinícialo presionando los botones "Home" (Inicio), "Power" (Encendido) y "Volume Down" (Volumen disminuir) hasta que el teléfono reinicie en el modo de descarga.


Paso 2

Abre el programa ODIN en la computadora. Selecciona "Auto Reboot" (Reinicio automático), haz clic en "PIT" y selecciona tu dispositivo Android de la lista. Haz clic en "PDA" y selecciona el archivo TAR del programa Android donde instalarás ODIN. Haz clic en "Start" para agregar el ROM a tu teléfono y espera mientras tu teléfono reinicia.


Paso 3

Descarga Clockworkmod Recovery. Abre ODIN en tu computadora y conecta el teléfono a la computadora. Tu teléfono mostrará la lista de dispositivos conectados.


Paso 4

Selecciona “Auto Reboot” y “F. Reset Time” en la lista de opciones. Haz clic en "PDA" y selecciona el archivo Clockworkmod TAR. Haz clic en "Start". Espera que el teléfono reinicie.


Paso 5

Descarga CyanogenMod 7. Copia el archivo a la tarjeta SD. Coloca la tarjeta en la ranura SD del teléfono.


Paso 6

Reinicia el teléfono presionando "Home", "Power" y "Volume Down" hasta que el teléfono inicie el modo de descarga.


Paso 7

Selecciona "Install Zip from SD Card" (Instalar ZIP de la tarjeta SD) de la lista de opciones. Selecciona "Choose Zip from SD Card" (Selecciona Zip de la tarjeta SD). Selecciona "Install Update" (Instalar actualización). Cuando termine la actualización, reinicia tu teléfono.