Cómo cargar completamente en Netflix

Por courtney keene
Cuando Netflix carga una película para reproducirse al instante en tu computadora, calcula la velocidad de tu conexión a Internet y almacena el archivo apropiadamente.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Cuando Netflix carga una película para reproducirse al instante en tu computadora, calcula la velocidad de tu conexión a Internet y almacena el archivo apropiadamente. A veces, sólo una parte de la película será cargada, reduciendo el tiempo de reproducción cuando la miras. Con un ajuste de la tasa de bits --la velocidad de las transmisiones de las películas desde los servidores de Netflix a tu computadora-- puedes forzar a que la película se reproduzca hasta el final.

Paso 1

Dirígete al sitio de Netflix y selecciona una película o programa de televisión para reproducir. Haz clic en el botón "Reproducir" y espera a que la página se cargue.

Paso 2

Haz clic izquierdo en el área negra de visualización antes de que la película comience. Pulsa Shift+B en el teclado para que aparezca un menú de opciones de tasa de bits.

Paso 3

Mueve el control deslizante para ajustar la tasa de bits a un número mayor que el recomendado y haz clic en "Aceptar". Pulsa el botón "Reproducir" en tu película para ver la nueva tasa de bits.