Cómo cargar una carpeta completa de fotos en Facebook

Es muy sencillo.
Por jeff grundy

Paso 1

Ve a la página de inicio de sesión de Facebook. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook utilizando tu dirección de correo electrónico y contraseña.


Paso 2

Haz clic en el enlace "Fotos" en la lista debajo de tu foto de perfil. Haz clic en "Cargar fotos" en tu página de fotos.


Paso 3

Haz clic en el botón "Seleccionar fotos". En la ventana del explorador de archivos, navega a la carpeta que contiene varias imágenes que deseas cargar a tu cuenta de Facebook. Haz clic en la carpeta para abrirla en la ventana del explorador de archivos.


Paso 4

Pulsa la tecla "Ctrl" + "A" para resaltar y seleccionar todos los archivos de la carpeta. Haz clic en el botón "Abrir".


Paso 5

Espera mientras se cargan las fotos en Facebook Todas las fotos de la carpeta seleccionada. Haz clic en la opción "Alta Resolución", mientras que los archivos se cargan para tener fotografías de alta calidad en tu cuenta en lugar de imágenes de resolución estándar.


Paso 6

Escribe un nombre para el nuevo álbum de Facebook en el campo "Nombre del álbum" o acepta el nombre predeterminado. Haz clic en "Crear álbum".


Paso 7

Crea etiquetas de las personas en las fotos en la página "¿Quién está en esta foto?". Alternativamente, haz clic en el enlace "Omitir amigos etiquetados".


Paso 8

Ve las fotos en el álbum de nueva creación. Añade una descripción para el álbum y compártelo con tus amigos de Facebook.