Cómo cargar una cámara Polaroid 600

Por contributor

Paso 1

Asegúrate de estar utilizando la película adecuada. Debido a que Polaroid tiene una cantidad de cámaras distintas, tienes que cerciorarte de que la película será compatible con la Polaroid 600.


Paso 2

Saca el cartucho de la película de la caja y abre el paquete protector. Siempre sostén el paquete de la película por los bordes para evitar romper los químicos de revelado.


Paso 3

Abre la puerta de la película presionando el botón de liberación de película. Este botón pequeño, que debería estar etiquetado como "Film" (película), se encuentra ubicado en la parte superior izquierda de la cámara, cerca del visor.


Paso 4

Asegúrate de que la lengüeta de arrastre no sea removida del paquete de la película, ya que será necesaria para descargar el cartucho vacío una vez que se termine.


Paso 5

Inserta el paquete de la película dentro de la ranura de soporte, con cuidado de sostenerla por los bordes. La película debería estar hacia arriba.


Paso 6

Cierra la puerta de la película y espera a que la cámara expulse la cubierta de la película desde la parte superior del paquete.


Paso 7

Verifica el contador de la película de la cámara. Si la película se cargó correctamente, habrá un número indicando el número de disparos en el paquete.


Paso 8

Quita el paquete de la película vacío abriendo la puerta de la película. Liberando la lengüeta de arrastre podrás remover el cartucho vacío.