Cómo cargar una cámara bolígrafo espía

Por irene a. blake
Un bolígrafo espía.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una cámara bolígrafo espía es una cámara y un dispositivo de grabación camuflado como un bolígrafo. El bolígrafo puede o no incluir un barril de tinta de escritura para que sea más auténtico. Contará con un LED que te indicará el estado de la batería activándose o parpadeando cuando necesite recargarse. Además, el dispositivo simplemente dejará de funcionar si se agota la batería. El bolígrafo está diseñado para parecer lo más discreto posible, tendrá un puerto USB oculto para usar con un cable USB, un conector USB para conectarlo a la computadora o al cargador para recargarlo.

Paso 1

Apaga la cámara bolígrafo espía.

Paso 2

Conecta el cable USB en el puerto del bolígrafo y luego conecta el otro extremo del cable a una computadora que esté encendida o al cargador. Si tiene un conector USB integrado, exponlo. Esto se logra generalmente desenroscando el barril o quitando la tapa. A continuación, conecta el bolígrafo directamente en el puerto de la computadora o al cargador. Asegúrate de que el cargador esté conectado a una fuente de alimentación.

Paso 3

Espera a que el dispositivo se cargue. Por lo general, el LED sigue parpadeando, comenzará a parpadear o cambiar a un color diferente durante el ciclo de carga. Cuando termine el ciclo, volverá a la normalidad.