Cómo cargar una batería de portátil sin cargador

A veces, la única forma de usar tu portátil es conectando el cargador.
Por monica miller

Paso 1

Utiliza un adaptador de corriente universal. Esta es quizás la solución más obvia para los problemas de la batería. Fácil de encontrar en la mayoría de las tiendas de electrónica, un adaptador de corriente universal puede variar en precio desde US$30 a US$100 (o más, dependiendo del modelo). El adaptador viene con varias puntas, una de las cuales probablemente se ajuste al puerto de carga de tu computadora. Al conectarlo, el adaptador no sólo alimentará tu portátil, sino que cargará también la batería.


Paso 2

Utiliza un adaptador auto/air universal. Si eres el guerrero de la carretera que pasa más tiempo en el coche que en el escritorio, esta podría ser la solución más razonable para ti. Un adaptador de automóviles es similar a un adaptador de corriente normal, excepto que tiene una punta modificada que se conecta al encendedor de cigarrillos del coche. El adaptador te mantendrá conectado mientras estés en el coche (o durante el vuelo si se trata de un adaptador de combinación), y al mismo tiempo cargará tu portátil para que estés listo para esas ocasiones en las que tienes que dejar el coche o el avión para volver al mundo real.


Paso 3

Comprar un cargador externo de baterías de portátil. Estos son dispositivos independientes que no se conectan a tu portátil. Más bien, sacas la batería de tu portátil, la conectas al cargador, enchufas el cargador a una toma de corriente eléctrica, y recargas la batería de esa manera. Cuando esté completamente cargada, vuelve a insertar la batería en tu portátil. Los cargadores externos suelen ser específicos según marca y modelo, así que asegúrate de conseguir uno que coincida con las especificaciones de tu portátil. Una de las ventajas de un cargador de baterías externo es que puedes cargar las baterías de repuesto sin ocupar tu portátil.