Cómo cargar archivos PDF más rápido

En la actualidad se almacenan muchos documentos en Internet para compartirlos públicamente.
Por contributor

Paso 1

Cambia las aplicaciones que utilizas por un visor de PDF. Adobe Acrobat es bastante lento al cargar documentos principalmente debido a todos los programas adicionales que están cargados en Acrobat cuando se carga un documento. Foxit es un programa muy pequeño pero con muchas características que cargará cualquier documento PDF e incluso permite editarlo.


Paso 2

Disminuye los programas adicionales que carga Acrobat o Acrobat Reader cuando se carga un archivo PDF para visualizarlo. Si simplemente no te sientes cómodo usando un lector diferente a los escritos por Adobe, entonces cambia la carga de programas adicionales para acelerar la operación de ver un archivo PDF. No habilites o cargues programas para el contenido que no necesitas. Puedes habilitarlos luego si ves que los necesitas.


Paso 3

Descarga una aplicación de ayuda automatizada, PDF SpeedUp, desde el sitio de descargas PC World. Esta función ayudará a remover los programas adicionales innecesarios para el contenido que no se encuentran normalmente en un archivo PDF. La interfaz de usuario para el ayudante es visual e intuitiva. Éste funciona con las versiones Acrobat de la tres a la siete y con las versiones de Reader seis y siete. El ayudante también limpia los íconos no utilizados dentro de tu programa lector de PDF.