Cómo cargar archivos MP3 al iPod

Es muy sencillo.
Por contributor

Paso 1

Instala iTunes. Este software es gratis en Internet y también viene con tu iPod. Tendrás que insertar el CD y seguir las instrucciones para acceder a tu iPod.


Paso 2

Conecta tu iPod a la computadora. Conecta el cable USB o conexión para iPod a tu computadora y luego conéctalo a tu iPod.


Paso 3

Configura tu iPod. Este se sincronizará automáticamente de forma predeterminada con tu biblioteca de iTunes. Para cambiarlo a manual, haz clic en el "iPod" en la "Lista de fuentes" en la izquierda y abre la configuración. Haz clic en la pestaña "Resumen" y luego selecciona "Gestionar manualmente la música y video".


Paso 4

Importa la música desde CD. Para importar archivos MP3 desde un CD, sólo tienes que insertar el CD y esperar a que el icono aparezca en iTunes. Haz clic en él y haz clic en "Importar".


Paso 5

Agrégalo a la biblioteca. También puedes agregar los archivos que has descargado. Abre iTunes y haz clic en "Archivo" y "Agregar a la biblioteca". Busca la carpeta donde se han guardado los archivos MP3 y selecciona "Elegir".


Paso 6

Sincroniza tu iPod. Si no has cambiado las opciones, el iPod comenzará a cargar archivos MP3 automáticamente cuando lo conectes a tu computadora. Espera a que aparezca el mensaje "iPod se ha actualizado" en la ventana de iTunes antes de desconectar el iPod.


Paso 7

Arrastra y suelta. Para agregar archivos manualmente, basta con arrastrar los archivos de tu biblioteca a tu icono del iPod.