Cómo cargar un archivo PDF en iframe en ASP.NET

Carga un archivo PDF en un iframe.
Por lysis

Paso 1

Carga el archivo PDF en un directorio del servidor web. Necesitarás anotar la ubicación del archivo PDF, puesto que la usarás en la configuración del iframe.


Paso 2

Añade el iframe a tu página web en ASP.NET. Un iframe es parecido a una "página dentro de una página", así que necesitarás colocar el iframe en una posición donde los lectores puedan ver fácilmente el archivo PDF. A continuación está el código para un iframe:

<iframe runat="server" id="myPDF" src="www.tu_dominio.com/temporaryfile.htm"></iframe>

El "temporaryfile.htm" se utiliza como marcador de posición del iframe. Será reemplazado durante el inicio de la página web.


Paso 3

Añade el código C# en la función page_load en el código que hay detrás del archivo en la página web .NET. Para acceder a la función page_load, haz clic con el botón derecho en el archivo en tu lugar de trabajo de Visual Studio .NET y selecciona "Ver código" en el menú. Esto te mostrará la función que se ejecuta cada vez que la página se carga. Dentro de esta función, añade el siguiente código:

myPDF.Attributes.Add("src", "<ubicación_de_pdf>")

La parte "<ubicación_de_pdf>" debe ser reemplazada por la URL del archivo PDF cargado en el paso 1.


Paso 4

Prueba la página web abriendo un navegador web y accediendo a ella. El PDF debería cargarse en el iframe cuando la página web se cargue.