¿Por qué no se carga mi iPhone en mi computadora?

Por greyson ferguson

Existen dos maneras diferentes para cargar el MP3 Apple iPod portátil. La primera es conectarlo directamente a una toma de corriente local, y la segunda es conectarla a una computadora. La segunda es más deseable, ya que el iPod debe sincronizarse con una computadora para cargar o descargar contenido al reproductor MP3. Si el reproductor MP3 no muestra signos de carga en la computadora, debes tomar en cuenta estos pasos para resolver el problema.

Paso 1

Revisa la conexión USB que va desde el iPod a la computadora. Si el cable no está insertado correctamente en ambos puertos, el iPod no se cargará desde el sistema.

Paso 2

Desconecta el cable USB de la computadora, luego vuelve a insertar el cable en un puerto USB diferente. De vez en cuando los puertos USB fallan en un sistema o no funcionan con cierto hardware. Cambiar la conexión USB normalmente resuelve este problema.

Paso 3

Revisa el cable. Si el cable está dañado o cortado, la corriente no llegará al iPod. Si las conexiones USB están sucias, es necesario limpiar los conectores de metal con un paño húmedo, dejar que se sequen y luego conectar el iPod de nuevo en el sistema.

Paso 4

Activa el modo de suspensión en tu computadora. Si está en este modo, no se cargará el iPod. Además, si estás utilizando una computadora portátil y la tapa está cerrada, el iPod tampoco recibirá la corriente.