Las características de la Sony Vaio

Por mark orwell
La Sony Vaio es una portátil elegante que viene en una gran variedad de modelos disponibles.

La Sony Vaio es una portátil elegante que se puede personalizar en muchas maneras. Hay una gran variedad de modelos disponibles en la línea Vaio, todas con diferentes tamaños y características para todos desde estudiantes hasta jugadores y empresas.

Tamaño de pantalla

El tamaño de la pantalla es diferente en cada modelo de Vaio. La pantalla más pequeña, a 8 pulgadas, está disponible en el modelo de P. El más grande, disponible en el modelo EC, es de 17,3 pulgadas.

Procesador

Las portátiles Sony Vaio incluyen el procesador Intel Core i7, que es uno delos mejores modelos de la línea . El procesador funciona entre 1,06 y 3,6 GHz en función de los programas en ejecución. También permite la inclusión de gráficos de alta definición de último modelo.

Transmisión inalámbrica

Ciertos modelos de Vaio tienen una función de transmisión inalámbrica. Al conectar un adaptador inalámbrico a un televisor, la Vaio podrá transmitir de forma inalámbrica la transmisión multimedia a la televisión, evitando la molestia de los cables.

Memoria

La memoria disponible depende del modelo de Vaio. La memoria RAM va de entre 1GB a 2GB para los tres modelos básicos y 8 GB para el resto. El espacio de disco duro varía de 128 GB a 1TB.

Referencias