Características de Microsoft Powerpoint

Con la aplicación web de Microsoft PowerPoint, puedes acceder a tus documentos desde cualquier equipo con conexión a Internet.
Por luke arthur

Capacidades de video

Una de las características más atractivas de Microsoft PowerPoint es que permite el uso de video en sus presentaciones. Con este software, puedes incrustar un clip de video en una de las diapositivas y usarlo durante la presentación de las mismas. Al incrustar el video, también puedes realizar una serie de funciones de edición que te permitirán modificarlo de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo, puedes recortarlos, marcar escenas concretas, añadir atenuaciones y mucho más.


Compartir

Otra de las características de Microsoft PowerPoint es la capacidad de compartir presentaciones con otros individuos en diferentes lugares. Por ejemplo, puedes crear un video de tu presentación y luego enviarlo a otras personas. También puedes editar una presentación de PowerPoint con otros usuarios que se encuentran en otros lugares. Esto hace que sea una herramienta valiosa para las empresas que tienen empleados y oficinas en varios lugares alrededor del mundo. Esto permite a los equipos de personas a que contribuyan con una presentación en lugar de dejarla en manos de una sola persona.


Efectos especiales

Al crear una presentación, uno de tus trabajos como presentador es mantener la atención de tu audiencia. Si creas una presentación simple, sin ningún estilo, tus sujetos pueden no prestar atención por mucho tiempo. Con Microsoft PowerPoint, puedes utilizar una serie de efectos especiales para mejorar la calidad de la misma. Por ejemplo, puedes utilizar animaciones y efectos de transición al cambiar de diapositiva. También puedes utilizar las imágenes en 3D para aumentar la profesionalidad de tu muestra.


Acesso mientras lo usas

Con Microsoft PowerPoint, también tienes una serie de opciones para acceder a tu trabajo mientras estás usándolo. Si no tienes el archivo guardado en un equipo portátil que puedes llevar contigo, no necesariamente significa que no puedas acceder al mismo mientras estés ausente. Con la aplicación web de Microsoft PowerPoint, puedes acceder a tus documentos desde cualquier equipo con conexión a Internet. El equipo ni siquiera tiene que tener PowerPoint instalado para realizar modificaciones. También puedes acceder a estos documentos en muchos teléfonos inteligentes.