Cómo capturar películas de Netflix por streaming

Por jennifer eblin
Aprende a capturar películas de Netflix en tu computadora.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Netflix es una compañía de alquiler de películas que envía las películas directamente a tu casa. Los miembros también tienen la característica "Ver al instante", lo que les permite ver ciertas películas y series de televisión directamente en su computadora usando Internet Explorer. Algunos miembros podrían querer capturar esos archivos en streaming (transmisión de datos) y guardarlos en sus computadoras. Siempre y cuando tengas el programa adecuado, es fácil conseguir estos archivos de Netflix

Paso 1

Descarga Replay Media Catcher. Este programa te permite guardar archivos de video por streaming de diferentes páginas web, incluyendo Netflix, y guardarlos directamente en tu computadora.

Paso 2

Abre el programa haciendo doble clic en el icono de la pantalla de tu computadora. Se abrirá el programa en una nueva ventana y mostrará varias opciones diferentes. Déjalo así mientras vas a Netflix.

Paso 3

Conéctate a tu cuenta de Netflix y elige uno de los videos. Deja que termine de guardarlo en búfer, pero pulsa «Reproducir» antes de que realmente comience a reproducir el video. Puede tardar unos cuantos minutos en terminar de guardar en el búfer, dependiendo de la velocidad de tu conexión.

Paso 4

Busca el botón «Empezar grabación» en la parte inferior de la ventana de Replay Media Catcher y púlsalo. Es un botón rojo grande. Esto grabará cualquier archivo por streaming que hayas abierto en tu computadora.

Paso 5

Ve a «Transferencia» > «Reproducir archivo multimedia» y elige el archivo que grabaste en Netflix. Esto permite asegurarte de que se ha grabado el video entero y así lo puedes ver de nuevo posteriormente. Guarda el archivo yendo a «Transferencia» > «Renombrar» y dale un nuevo nombre de archivo.