Cómo capturar una pantalla con una HP Pavilion

Por launie sorrels
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las capturas de pantalla se usan por una variedad de razones. Se pueden utilizar como prueba de algo específico que haya sucedido en tu pantalla o para guardar una imagen de información importante. La captura es un excelente recurso para los representantes de servicio a clientes y el servicio de asistencia. Si te aparece un mensaje de error al ejecutar una aplicación, puedes hacer una captura de pantalla y enviársela al servicio de asistencia para que ellos sepan con exactitud qué fue lo que sucedió.

Sección 1

Paso 1

Si usas una computadora de escritorio con un teclado por separado, oprime la tecla "Prnt scrn". Esta acción almacenará una imagen de la pantalla en la memoria de Windows. Entonces puedes pegar la imagen en un programa de edición de imágenes.

Paso 2

Si estás utilizando una computadora portátil, por lo general el teclado combina teclas y, cuando las presionas en conjunto con una tecla de función, ejecuta una tarea específica. Para capturar una pantalla en una computadora portátil, oprime las teclas "Fn y Prnt Scrn". Puedes pegar la captura a través de software de edición de imágenes.

Paso 3

La mayoría de las versiones de Windows Vista y todas las versiones de Windows 7 vienen con una herramienta de "Tijeras". Haz clic en "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios", "Tijeras". Corre el ratón sobre el área que quieres capturar. Escoge donde quieres guardar al imagen y haz clic en "Guardar".