Cómo hacer una captura de pantalla en Microsoft Word 2007

Aprende a realizar capturas de pantalla desde Windows.
Por jason artman

Paso 1

Presiona la tecla "Imprimir pantalla", o "Imp Pan" o similar, en tu teclado para crear una captura de pantalla de toda la pantalla, todo lo que ves en el monitor. De forma alternativa, pulsa "Alt" y "Imprimir pantalla" de forma simultánea para capturar sólo la ventana seleccionada actualmente.


Paso 2

Cambia a la ventana de Word 2007 y coloca el cursor en el lugar donde quieres que aparezca la captura de pantalla.


Paso 3

Pulsa el botón derecho del ratón, selecciona "Pegar" en el menú contextual que aparece. La captura de pantalla aparecerá en el documento de Word 2007, automáticamente redimensionada para ajustarse a la página.


Paso 4

Haz clic en la imagen y después arrastra los tiradores de los lados y esquinas de la captura de pantalla para cambiar su tamaño y dimensiones.


Paso 5

Mantén el puntero del ratón sobre la imagen hasta que aparezca una flecha con 4 puntas. Haz clic y arrastra con el ratón para cambiar la posición de la imagen dentro del documento.


Paso 6

Haz clic con el botón derecho sobre la imagen y después escoge "Envolver texto" para cambiar la forma como el texto del documento rodea la imagen. Por ejemplo, selecciona "Cuadrado" para que el texto en el documento forme un cuadrado alrededor de la imagen.