Cómo hacer una captura de pantalla en Chrome

Por cee jay
Puedes hacer capturas de pantalla usando la tecla de imprimir pantalla del teclado.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Puedes hacer capturas de pantalla usando la tecla de imprimir pantalla del teclado. Esta es abreviada generalmente como "Prt Scr", "Print Scrn", "Prt Scn", "Prt Sc", "Prt Scrn" o "Prnt Scrn." Para hacer una captura de una pantalla presentada por el explorador web Google Chrome simplemente debes presionar esta tecla. La imagen se guarda temporalmente en el portapapeles, desde el que puedes pegarla en un editor de fotos. Cuando tomas una captura de pantalla ésta toma una instantánea de la pantalla completa, incluyendo el área circundante. Para evitar esto ajusta la ventana del explorador y presiona "Alt".

Paso 1

Ejecuta el explorador y navega a la página web de la que necesites una captura de pantalla.

Paso 2

Presiona el icono "Restaurar" en la esquina superior derecha de la página para dejarla en modo de pantalla completa, si es aplicable.

Paso 3

Reduce la página arrastrando las orillas izquierda y derecha de la ventana hasta que se ajuste. Esto evita que la imagen sea demasiado pequeña en la instantánea final.

Paso 4

Haz clic en la ventana del explorador para volverla activa y luego mantén presionada la tecla "Alt" mientras presionas "Print Screen".