Cómo hacer una captura de una página web y pegarla en Word (En 4 Pasos)
Dejar que las imágenes hablen por ti es una manera óptima de ofrecer ilustración para tus lectores y el software de procesamiento de textos Microsoft Word te permite cerrar la brecha entre la documentación en línea y en mano. Pegar imágenes web directamente en un documento de Microsoft Word es una manera similar a pegar una imagen copiada de otro archivo o documento de Word. Captura una imagen de una página web utilizando el teclado, no se requiere equipo adicional y añádela a tu página de Word.
Paso 1
Ve a la página web para hacer una captura de pantalla. Pulse las teclas "Ctrl" e "Imprimir pantalla" o "Imp Pant" para hacer la captura.
Paso 2
Abre Microsoft Word. Para pegar la instantánea en un documento existente, haz clic en la pestaña "Archivo" y selecciona "Abrir". Localiza el documento y haz doble clic en él.
Paso 3
Pulsa las teclas "Ctrl" y "V" para pegar la captura de pantalla de la web.
Paso 4
Haz clic en la captura para abrir la pestaña "Herramientas de imagen". Haz clic en el botón "Recortar". Dibuja un contorno alrededor de sólo la parte de la captura que deseas mantener y presiona "Enter". Esto es óptimo si tienes dos monitores, ya que la captura web captará tanto la página web como tu otro monitor o si sólo quieres una parte específica de la página en el documento de Word.