Cómo ver capas en PowerPoint

La marca de una presentación excelente es que puede realizarse si falla la electricidad.
Por james t wood

Paso 1

Haz clic en la solapa "Inicio" en PowerPoint y presiona el botón "Ordenar". Escoge "Panel de selección" desde el menú. El "Panel de selección" aparecerá a la derecha de la diapositiva, mostrándote los diferentes objetos y en qué capa está cada una en esa diapositiva.


Paso 2

Haz clic en el icono de ojo cerca de uno de los objetos para esconder esa capa. Haz clic en el icono nuevamente para mostrarla. Presiona el botón "Ocultar todo" o "Mostrar todo" en la parte inferior del "Panel de selección" para ver u ocultar todas las capas. Haz clic para seleccionar uno de los objetos de la lista y arrastrarlo a una posición diferente en el listado para reordenar las capas, o usa los botones de flecha en la parte inferior del panel.


Paso 3

Haz clic en la solapa "Animaciones" y luego en el botón "Panel de animaciones" (el botón "Panel de animaciones personalizadas" en versiones anteriores a PowerPoint 2010). Esto mostrará todas las capas de una animación en una diapositiva. El objeto superior aparecerá primero en la secuencia de animación, y el objeto inferior, último. Arrastra y suelta objetos en la lista o usa las flechas en la parte inferior del panel para ajustar las capas de animación.