Capacidad de video de una tarjeta de memoria SDHC de 4 GB

SDHC es un tipo de memoria flash.
Por matt koble

Calidad de video

Mientras mayor sea la calidad de video, menos video podrás grabar. Con una calidad de video inferior, puedes esperar grabar cerca de 90 minutos de video. Con calidad estándar, puedes esperar aproximadamente 60 minutos de video. Para una calidad de video superior, sólo podrás grabar cerca de 42 minutos en una tarjeta SDHC de 4 GB, según Kingston Technologies.


Variación

Aunque ahora tienes una idea general sobre la cantidad de video que puedes grabar en una tarjeta SDHC de 4 GB, el tiempo real puede variar. Tu cámara de video específica, los ajustes de compresión y la resolución que estás usando pueden tener un efecto sobre la cantidad de video que puedes grabar, advierte Kingston.


Tarjeta SDHC de mayor capacidad

Las tarjetas SDHC están disponibles en capacidades de 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB. Si no estás satisfecho con tu capacidad de almacenamiento de 4GB, considera adquirir una tarjeta de mayor capacidad. Por ejemplo, mientras las tarjetas de 4 GB pueden almacenar cerca de 42 minutos de video grabado con una tasa de bits de 13 Mbps, las tarjetas de 32 GB pueden almacenar cerca de 251 minutos de video con los mismos ajustes.