Cómo bajar canciones en mi celular LG

Celular.
Por meaghan ellis

Paso 1

Abre el Reproductor de Windows Media. Haz doble clic en el símbolo de botón de reproducción "Play" (Reproducir) en la pantalla de escritorio de tu computadora o barra de tareas.


Paso 2

Conecta el dispositivo LG a la computadora. Inserta el cable de sincronización USB en el concentrador de USB de tu dispositivo LG. ( El extremo más pequeño del cable USB debe enchufarse en el dispositivo LG). Conecta el otro extremo en la ranura de USB de la computadora. Opta por omitir la ventana de "AutoPlay" (autoreproducción) una vez que la conexión es detectada, simplemente cerrando la ventana.


Paso 3

Ajusta la configuración del Reproductor de Windows Media para prepararlo para descargar. Haz clic en la pestaña "Sync" (Sincronizar) del panel en la esquina superior de la pantalla de navegación. Un panel rectangular con el nombre "Sync" debería aparecer en el lado derecho en la aplicación de Reproductor de Windows.


Paso 4

Descarga las canciones al dispositivo LG. Haz clic una vez sobre la canción que te gustaría descargar. Cuando la canción esté resaltada, arrástrala al panel "Sync" (Sincronizar) en el lado derecho de la aplicación del Reproductor de Windows Media. Repite la acción para agregar las canciones adicionales a la lista de sincronización. Haz clic en la acción "Start Sync" (empezar sincronización) una vez que hayas terminado tu lista de descargas.


Paso 5

Cuando el proceso de descarga esté completo, el panel de sincronización del Reproductor de Windows Media mostrará el "100%" en letra estilo negrita color roja en la esquina inferior derecha de la aplicación. Desenchufa el cable de sincronización USB del dispositivo LG y luego de la computadora.