¿Cómo cancelo el servicio de Sprint?

Cancelar el servicio de Sprint no es difícil.
Por james johnson

Método por teléfono


Paso 1

Determina la cantidad de tiempo que te queda en tu contrato (la fecha de finalización del contrato). Espera hasta el día siguiente para cancelarlo, ya que Sprint no considera que tu contrato terminó hasta el final de ese día.


Paso 2

Llame al servicio al cliente de Sprint, con tu número de cuenta y número de teléfono disponible. Si tienes una "contraseña" en tu cuenta, también tendrás que proporcionarle la contraseña al representante de servicio al cliente. Puedes encontrar un enlace a los contactos de atención al cliente de Sprint en "Recursos" más adelante. También puedes marcar "*2" y pulsar "enviar" desde tu teléfono móvil Sprint.


Paso 3

Dile al representante de servicio al cliente que deseas cancelar tu línea telefónica. Si sólo está cancelando una línea entre muchas líneas, querrás asegurarte de que el representante tiene claro que el número de teléfono que estás cancelando.


Paso 4

Esperar la confirmación de la cancelación. La línea se suelen cancelar al final de ese día hábil. En algunos casos extremos, podría tomar hasta 72 horas para que tu número sea desconectado totalmente.


Método "portar número"


Paso 1

Visita la nueva compañía de celular a la que te gustaría llevar tu número. Por ejemplo, podría estar cambiando de AT&T Wireless y por lo tanto deseas visitar una de sus tiendas. Llama a la línea de servicio al cliente de esa compañía o visita su sitio en línea.


Paso 2

Selecciona el plan que deseas activar con tu nueva compañía y el teléfono que desea utilizar. El representante de servicio al cliente ejecutará la verificación de crédito necesaria si vas a firmar un nuevo contrato.


Paso 3

Proporciónale al representante de servicio al cliente de la nueva compañía tu número de cuenta de Sprint, número de teléfono y la contraseña de tu cuenta.


Paso 4

Espera a que el número de tu cuenta de Sprint se transfiera a la cuenta de tu nueva compañía. El proceso de transferencia puede tardar hasta 72 horas, aunque generalmente se completa en menos de una hora. Mientras tanto, serás capaz de recibir llamadas en tu teléfono Sprint hasta que se complete el proceso de traspaso.


Paso 5

Ponte en contacto con el servicio al cliente de Sprint para asegurarte de que tu cuenta ha sido cerrada después de que se completó el proceso de transferencia. Si tienes varias líneas, asegúrate de que sólo la línea que has transferido fue cancelada.