Cómo cancelar el servicio telefónico de AT&T

Por rebecca o'brien

Asegúrate de que estás al día en tus facturas. Envía cualquier pago necesario para dejar las deudas de tu cuenta a cero, y déjalo claro antes de llamar. Normalmente, AT&T no dejará que sus clientes con una deuda cancelen el servicio. Te cobran un mes por adelantado (el pago de enero cubre la factura de febrero) así que tendrás crédito, y no una deuda acumulada, si cancelas en cuanto el pago se haya efectuado.

Encuentra el número de atención al cliente y llama. AT&T tiene números diferentes para las diferentes regiones y servicios. Tu número de atención al cliente se encontrará en tu factura. Sigue las opciones del menú hasta que hables con un agente general. Dile al agente que te gustaría darte de baja. Probablemente pasarán tu llamada al departamento de retención de clientes de AT&T.

Rechaza cualquier oferta. El «equipo de retenciones» de AT&T normalmente tiene ofertas promocionales y servicios para los clientes que intentan darse de baja. Rechaza educadamente cualquier oferta, e insístele amablemente en que quieres cancelar el servicio.

Guarda la información de la conversación. Incluye la hora y la fecha, el nombre del agente, el identificador de agente de la persona y el número de confirmación proporcionado. Si el agente no te lo ofrece, pregúntale si hay algún reembolso que se te deba, y anota la cantidad.

Utiliza la información. Si hay algún problema con la cancelación, usa la información que recopilaste en el Paso 4 para arreglarlo. Los agentes de AT&T están obligados a conservar informes detallados de las conversaciones que tienen con sus clientes. Si puedes darle el nombre del agente, su identificación y la hora y la fecha de la llamada, tendrás muchas más posibilidades de solucionar con éxito cualquier disputa que surja.

Referencias