Cómo cancelar una renovación automática a McAfee

Los servicios de McAfee están diseñados para proteger los sistemas informáticos en hogares y negocios.
Por charmayne smith

Paso 1

Inicia sesión en la cuenta de McAfee, usando tu dirección de correo electrónico y contraseña. Utiliza la dirección de correo electrónico y la contraseña que usaste para registrar la cuenta inicial. Selecciona el enlace "Forgot Password" (Olvidé mi contraseña) si no puedes recordar tu contraseña. Sigue las instrucciones para recibir una nueva contraseña en tu correo electrónico.


Paso 2

Selecciona la pestaña "My Auto-Renewal Settings" (Mis ajustes de renovación automática) debajo del menú de la cuenta principal. Haz clic en el enlace "Turn Off" (Desactivar) para desactivar el ajuste de renovación automática.


Paso 3

Contacta al departamento de servicio al cliente de McAfee para obtener asistencia sobre tus dudas e inquietudes. Opta por el chat en línea o la opción telefónica para recibir ayuda inmediata. Escoge la opción de correo electrónico si tu pregunta o duda puede esperar entre 24 y 48 horas para obtener una respuesta.


Paso 4

Cancela las opciones de renovación automática al menos 40 días antes de la fecha de vencimiento de la suscripción para darle tiempo suficiente al proceso de cancelación. Evita las solicitudes de cancelaciones de último minuto debido a que la renovación automática de McAfee procesará el pago de renovación 30 días antes de que expire la suscripción.


Paso 5

Habla directamente con un representante de servicio al cliente de McAfee si deseas cancelar tu renovación automática dentro de los últimos 30 días de la suscripción actual. Apunta cualquier número de confirmación que te entreguen durante la conversación para futura referencia.