Cómo cancelar un plan con T-Mobile

Por amie taylor
Los contratos con los celulares hacen que terminar la relación con la empresa sea una pesadilla.
cell phone image by MateiA from Fotolia.com

Aunque las compañías de celulares a menudo requieren que los clientes firmen un contrato a largo plazo, una relación con tu compañía móvil no es para toda la vida. En algún punto puedes querer cancelar tu cuenta. Cuando hayas tomado la decisión de que quieres terminar la relación, debes tomar los pasos apropiados para interrumpir el servicio. Si tienes un celular con T-Mobile, existen algunos pasos simples involucrados en la cancelación de tu cuenta.

Paso 1

Marca 611 con tu celular y presiona el botón verde.

Paso 2

Di las palabras "Cancelar servicio" cuando se te solicite el motivo de tu llamado.

Paso 3

Habla con un representante de atención al cliente y confirma si todavía te encuentras comprometido en un contrato con T-Mobile. Si tienes uno, reúne los detalles necesarios en relación a cuánto tiempo falta para la terminación y si existe alguna penalidad para la cancelación temprana. En algunos casos, es posible que sea más fácil y económico terminar un período de contrato que cancelar antes de tiempo.

Paso 4

Indica que deseas cancelar tu servicio con T-Mobile. Prepárate en caso de que el representante te ofrezca minutos gratis o servicios para lograr que permanezcas como cliente de la empresa.

Paso 5

Asegúrate de cuándo será la fecha de terminación y averigua la suma de dinero que deberás abonar en la factura final.