Cómo cancelar el envío de un correo electrónico en Outlook

Por chris hoffman
Cómo cancelar el envío de un correo electrónico en Outlook.
John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Microsoft Outlook contiene una función de recuperación que puede cancelar el envío de correos electrónicos después de ser mandados en algunas circunstancias limitadas. Solamente puedes recuperar un correo enviado si tanto tú como el destinatario están usando una cuenta de correo electrónico de un servidor de Microsoft Exchange y si el destinatario aún no ha leído el correo. En la mayoría de las circunstancias no puedes cancelar el envío de un correo después de haberlo mandado. Si estás usando un servidor de Microsoft Exchange, por ejemplo en una red corporativa o educativa, puedes intentar cancelar el envío de un mensaje de correo. El destinatario recibe una notificación si has cancelado el envío.

Paso 1

Haz clic en "Correo" en el panel de navegación del lado izquierdo de la ventana de Outlook.

Paso 2

Haz clic en la carpeta "Elementos enviados" en el panel de navegación.

Paso 3

Abre el mensaje de correo electrónico enviado que quieras cancelar haciendo clic en su nombre.

Paso 4

Haz clic en la pestaña "Mensaje" en la cinta de la parte superior de la ventana de Outlook, presiona el botón "Otras acciones" en la sección "Acciones" y haz clic en "Recuperar este mensaje" en el menú que aparece.

Paso 5

Haz clic en la opción "Eliminar las copias no leídas de este mensaje" en la ventana "Recuperar este mensaje" que aparece.

Paso 6

Haz clic en la casilla de verificación "Avisarme si la recuperación funcionó o falló para cada destinatario" si no quieres recibir una confirmación. Esta casilla está habilitada de forma predeterminada.

Paso 7

Haz clic en el botón "OK".