Cómo cancelar el eco en un teléfono celular

Ese eco que sigue volviéndote loco durante las llamadas importantes es algo que los ingenieros han estado tratando de resolver desde la década de los 50.
Por dustin covert

Paso 1

Aléjate de tu entorno inmediato. Si estás en un laboratorio de computación, oficina o una habitación que pueda contener diversos tipos de señales electrónicas, sal y fíjate si tu señal mejora y el eco se detiene.


Paso 2

Conecta tu teléfono con tu cargador de energía. La falta de éste en la batería puede disminuir la capacidad de tu dispositivo para ejecutar todos los programas con poder suficiente y podría ser debido a la tecnología de efecto lateral de tu teléfono.


Paso 3

Pregúntale a la persona en el extremo receptor, si le puedes devolver la llamada. Cuelga el teléfono, espera un momento, tal vez incluso apágalo y luego enciéndelo, y llámala de nuevo. Esto requerirá que se realice una nueva conexión y probablemente se aclarará el eco debido a que es simplemente un golpe de suerte en la tecnología celular actual.


Paso 4

Comprueba los ajustes de cancelación de eco de tu teléfono. Si está apagado, enciéndelo. Si está encendido, apágalo. Si estás oyendo ecos y la cancelación está desactivada, activarla debería resolver el problema. Si está activada y estás escuchando eco, apagarla podría resolver el problema, ya que probablemente se deba a que la cancelación no funcione correctamente. Este ajuste sólo se puede realizar en algunos teléfonos celulares, generalmente los Blackberry y otros teléfonos inteligentes.