Cómo cancelar DirecTV (En 4 Pasos)
DirecTV es uno de los proveedores más importantes de servicio de televisión satelital en Estados Unidos. Debido a que tu equipo de DirecTV es arrendado más que comprado, DirecTV requiere que firmes un contrato durante el servicio de instalación. Cancelar tu servicio de DirecTV es fácil, pero recuerda que te cobrarán una tarifa por terminación anticipada.
Paso 1
Comunícate con DirecTV al teléfono 1-800-531-5000. La cancelación debe ser iniciada por teléfono; no puedes cancelar tu suscripción por Internet.
Paso 2
Habla con un representante y comunícale que quieres cancelar tu suscripción a DirecTV. Dicho representante querrá disuadirte; ponte firme para continuar con la cancelación.
Paso 3
Espera que llegue el paquete de devolución de DirecTV. No eres dueño del equipo, por lo cual deberás devolverlo. Si no lo devuelves, se te cobrará una tarifa importante por el equipo. Una vez que el paquete llegue, coloca tu receptor según las instrucciones. Entrega el paquete en el lugar adecuado (vía FedEx o UPS). Los gastos de envío serán prepagos por DirecTV.
Paso 4
Paga la cuenta final de DirecTV. A pesar de que la cuota mensual será suspendida luego de cancelar tu suscripción, serás responsable de todos los saldos pendientes, además de una tarifa por terminación anticipada de US$20 por cada mes que quede pendiente.