Cómo cancelar una cuenta de PayPal

Por loraine alkire

Paso 1

Ingresa en tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla pidiendo que te la envíen al correo que utilizaste para abrir tu cuenta de PayPal. Si olvidaste la dirección de correo, ve a la página principal y haz clic en "ha olvidado su correo electrónico". Cuando te registraste, suministraste información importante acerca de ti, tu dirección y número de cuenta bancaria. Si respondes correctamente a estas preguntas, se te restituirá la dirección de correo electrónico de tu cuenta de PayPal.


Paso 2

Paga tus deudas pendientes. Revisa si tienes algún pago a un tercero pendiente que no se haya efectuado. Toda deuda debe estar saldada antes de cancelar tu cuenta de PayPal. Si hay una transacción en disputa, deberá resolverse o, de lo contrario, Paypal no cancelará tu cuenta.


Paso 3

Recibe todos los pagos. Ve a tus archivos y busca si hay algún pago que se te adeude. Si tienes un balance al cancelar la cuenta, PayPal te lo enviará por correo electrónico o lo transferirá a tu cuenta bancaria. Sin embargo, no puedes transferir fondos a una tarjeta de crédito.


Paso 4

Ten en cuenta que cuando canceles la cuenta de PayPal, no podrás volver a abrirla con el mismo nombre. Aún así, podrás abrir una nueva cuenta si necesitas cambiar el nombre por alguna razón.


Paso 5

Haz clic en "Mi cuenta" y luego en "Perfil". Selecciona "Información de cuenta" y "Cerrar cuenta". Antes de que puedas cerrar la cuenta se te pedirá que confirmes que eres el propietario de la misma mediante una o más preguntas, la primera será el número de cuenta bancaria con el que abriste la cuenta de PayPal.