Cómo cancelar una cuenta con Indeed.com

Por chang lin

Paso 1

Ve al sitio web de Indeed y haz clic en el enlace de "Registrarse" localizado en la esquina superior derecha de la página.


Paso 2

Ingresa tu dirección de correo electrónico y tu contraseña en los espacios debajo de la sección "Registro de buscadores de trabajo". Haz clic en el botón "Registrate" para continuar.


Paso 3

Baja a la esquina inferior derecha de la página de tu cuenta y haz clic en el enlace "Contacto":


Paso 4

Envía un mensaje al representante de Indeed eligiendo la categoría "Buscadores de trabajo" y la opción "Mi cuenta" de las sub-categorías.


Paso 5

Baja y haz clic en el enlace "Enviar mensaje". Ingresa la dirección de correo electrónico que registraste en tu cuenta de Indeed y luego escribe un pequeño mensaje solicitando que se cancele tu cuenta.


Paso 6

Presiona el botón "Enviar" en la parte inferior de la página para enviarlo. Recibirás un mensaje en tu cuenta de correo electrónico del representante de Indeed pidiendo confirmación de la cancelación de tu cuenta.


Paso 7

Envía un mensaje de respuesta al representante de Indeed con tu nombre, dirección de correo electrónico y el mensaje diciendo que querrías cancelar tu cuenta. Espera un día laboral para obtener una respuesta diciendo que tu cuenta ha sido cancelada.