Cómo cancelar un artículo no pagado en eBay

Por melissa king
El remordimiento del comprador ocurre en eBay, especialmente después de ganar un artículo costoso.
Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Ese costoso televisor de pantalla plana o ese bolso de diseñador que viste en eBay parecían muy buenas ofertas al principio. Sin embargo ahora que has hecho una oferta y has ganado el artículo estás comenzando a arrepentirte. No es raro que los postores de eBay queden atrapados por lo emocionante de una subasta, ocasionando que hagan ofertas mayores de las que pretendían. Incluso si aún no has pagado por el artículo estás obligado legalmente a hacerlo. No obstante, si puedes convencer al vendedor de cancelar la compra no serás responsable de pagarla.

Paso 1

Abre un explorador de Internet y navega al sitio web de eBay. Haz clic en "Mi eBay" en la parte superior de la página.

Paso 2

Escribe tu nombre de usuario y contraseña de eBay. Haz clic en "Iniciar sesión" para ir a tu página de "Actividad de cuenta".

Paso 3

Selecciona "Historial de compras", que se localiza en el cuadro del lado izquierdo de la página. Localiza la orden que quieras cancelar.

Paso 4

Haz clic en "Más acciones" y luego elige "Contactar al vendedor" en el cuadro que aparece. Presiona "Solicitar el cambio de una orden". Haz clic en "Continuar" en la parte inferior de la página.

Paso 5

Explica al vendedor en el formulario proporcionado, por qué no puedes o no quieres comprar el artículo. Cuando hayas explicado la situación detalladamente, haz clic en "Enviar". El vendedor responderá a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de eBay.