Cómo hacer una caminadora

Si alguien que conoces usa un andador o caminadora, sabrás cuán incómodo -y, a veces, peligroso- puede ser llevar cosas cuando se sujeta el andador.
Por monica j. miller

Instrucciones


Paso 1

Mide la barra horizontal frontal de la caminadora.


Paso 2

Compra la canasta. Elige una que sea al menos dos pulgadas (5 cm) más corta que la barra. Busca una que tenga aproximadamente 7 pulgadas (17,5 cm) de profundidad y cinco pulgadas (12,5 cm) de ancho.


Paso 3

Crea un bucle con elástico para que funcione de soporte para tazas. Enhebra un extremo del elástico en la aguja. Inserta la aguja en la parte de arriba de la canasta. Pasa el elástico para hacer el bucle. Retira la aguja y haz un nudo en el elástico. Coloca el bucle de manera tal que descanse dentro del canasto hasta que se use.


Paso 4

Haz que alguien sostenga la canasta frente al andador, directamente debajo de la barra. Enhebra la cinta en la aguja.


Paso 5

Inserta la aguja debajo del borde de la parte trasera de la canasta (sobre la barra), a cuatro pulgadas (10 cm) de la esquina. Haz un bucle entre la canasta y la barra. Ata de forma segura. Corta la cinta y retira la aguja. Repite, haciendo otro bucle a cuatro pulgadas (10 cm) de la otra esquina trasera.


Paso 6

Haz otros dos bucles, uno en cada lado de la canasta adjunta a la barra. Estos evitarán que la canasta se mueva cuando se camina.