¿Cómo cambio el tamaño de pantalla cuando conecto mi computadora portátil a una TV? (En 3 Pasos)
La mayoría de computadoras portátiles modernas tienen una habilidad integrada para unir a un segundo monitor o visualización, normalmente con un botón dedicado asignado a la tecla de "Función". Algunas veces esta segunda visualización es una televisión, normalmente una HDTV. Algunas televisiones se ajustan automáticamente a la entrada de la computadora, pero otras tienen que cambiarse manualmente a una resolución adecuada para la TV. Cuando una imagen de computadora portátil en una TV está recortada o con formato reducido, suele ser porque hay que cambiar la resolución.
Paso 1
Enchufa tu computadora portátil a la TV por HDMI, DVI o VGA, dependiendo de qué conectores tengan ambos. En la TV, elige la fuente de entrada para cambiar a la imagen de la computadora. Por defecto, debería ser una imagen espejo de lo que hay en la computadora.
Paso 2
Haz clic en el botón derecho en un espacio vacío en el escritorio y pulsa en "Propiedades" o en "Resolución de pantalla". De manera alternativa, ve a "Comenzar" y después a "Panel de control", y después pulsa "Visualizar".
Paso 3
Haz clic en la pestaña de "Ajustes" si no estás en la pantalla de resolución. Haz clic en el monitor etiquetado como "2" para elegirlo. Haz clic en "Identificar" para asegurarte de que estás modificando la TV. Debería mostrarse un "2" en la TV. Desliza la barra de resolución a 1280x720 o 1920x1080 para resoluciones estándar de HDTV. Haz clic en "Aceptar" o en "Aplicar" para confirmar.