Cómo cambio mi página de inicio en Mi PC

Con estos sencillos pasos podrás cambiar tu página de inicio en tu navegador de Internet.
Por bonnie conrad

Cambiar tu página de inicio en Internet Explorer

Inicia Internet Explorer. Selecciona el menú "Herramientas" y selecciona "Opciones de Internet". Haz clic en la pestaña "General". Escribe la dirección que deseas que sea tu página de inicio en el campo de texto "Página de inicio". Como alternativa, puedes desplazarte a la página web que deseas establecer como página de inicio y luego seguir los pasos para llegar a la ficha General. A continuación, selecciona "Usar actual" para ajustar como página de inicio la página que está en pantalla. Si eliges el botón de la opción "Usar en blanco", tu navegador abrirá una página en blanco. Después de realizar su selección, haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.


Cambiar tu página de inicio en Firefox

Haz clic en el menú "Firefox", selecciona "Opciones" y elige "Opciones" nuevamente desde el menú que se desliza hacia afuera. Haz clic en la pestaña "General". Deberías ver un cuadro allí para tu página de inicio. Escribe la dirección la página que deseas y haz clic en "Aceptar". Si quieres que la página que se muestra actualmente quede como tu página de inicio, puedes hacer clic en la opción "Usar la página actual" y haz clic en "Aceptar", siempre y cuando hayas navegado a esa página antes de ir a las preferencias de página principal.


Si tu página de inicio sigue cambiando

Si tu página de inicio cambia constantemente podrías tener un virus. Tu primera acción debe ser un análisis completo. Asegúrate de descargar las últimas definiciones de virus y de realizar un escaneo completo del sistema. Después de que la infección se haya curado, debes ser capaz de restablecer la página de inicio.


Última sesión de navegación

Firefox te permite establecer las preferencias para que, al iniciar el navegador, vuelvas a las páginas web que estabas viendo la última vez que cerraste el navegador.