Cómo cambiarle el tamaño a un objeto dentro de una capa de Photoshop

Por paul kemp
Adobe Photoshop proporciona grandes ventajas para tu trabajo.
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Uno de los beneficios de la creación de arte gráfico o de la edición de fotografías en Adobe Photoshop es la capacidad de trabajar en capas, las cuales te permiten separar los diferentes elementos de un documento, haciéndote más fácil la organización de tu trabajo y la realización de los ajustes seleccionados. A veces es necesario hacer ajustes a objetos específicos dentro de una capa. Las herramientas de selección de Photoshop permiten cambiar el tamaño y la posición de objetos individuales en una capa sin afectar al resto de la misma.

Paso 1

Selecciona de la paleta "Capas" la capa que contenga el objeto al que quieras cambiarle el tamaño

Paso 2

Selecciona la "Herramienta Lazo" del Panel de herramientas; haz clic y arrástrala hasta el objeto para hacer la selección de la misma.

Paso 3

Cambia a la "Herramienta mover" del Panel de herramientas ("Herramienta de selección de ruta" si estás tratando de cambiar el tamaño de un objeto vector). Marca el cuadro "Mostrar controles de transformación" del Panel de opciones de herramientas, que se encuentra arriba del cuadro. Aparecerá un cuadro delimitador alrededor del objeto seleccionado.

Paso 4

Arrastra los puntos de ancla a lo largo del cuadro delimitador para cambiar el tamaño del objeto. Sólo este objeto va a cambiar. Cualquier otro contenido dentro de la capa permanecerá igual. También puedes cambiar la posición del objeto haciendo clic en él y arrastrándolo a cualquier lugar dentro del cuadro delimitador. Presiona el botón "Entrada" para aceptar los cambios de tamaño y posición del objeto.

Paso 5

Guarda los cambios de tamaño en el documento haciendo clic en "Archivo" y seleccionando "Guardar como". Elige un nombre y una ubicación para el documento, seleccione el formato del archivo (como documento de Photoshop o como JPEG) y haz clic en "Guardar".