Cómo cambiar tu voz en tiempo real

Cambia la voz y hazle una broma a tus amigos.
Por wayne howard

Paso 1

Descarga e instala "MicDroid" desde el Android Market de tu dispositivo Android. Necesitarás un dispositivo con especificaciones que sean al menos similares o mejores que las del Droid de Motorola para poder convertir tu voz en tiempo real. Entre dichos dispositivos se incluyen Google Nexus One, Sprint EVO 4G, y la línea Samsung Galaxy S, entre otros. Abre la aplicación, presiona "Menú" y luego "Configuraciones de corrección de tono". Permite la "Corrección en vivo" seleccionando su correspondiente casillero.


Paso 2

Descarga e instala "I am T-Pain" desde la tienda de aplicaciones de iTunes de tu iPhone. La aplicación I am T-Pain te permitirá grabar tu voz, cambiarla y además compartir tus grabaciones en Facebook y MySpace. Abre la aplicación y presiona el botón "Grabar" para comenzar. Tendrás la opción de compartirlo luego.


Paso 3

Descarga e instala AV Voice Changer para tu PC. Este programa tiene la capacidad de cambiar tu voz en tiempo real. También es compatible con juegos en línea como el World of Warcraft y servicios VoIP como Skype. Ofrecen una versión de prueba que podrás descargar y probar gratuitamente.