Cómo cambiar tu voz mientras hablas por un celular

Disfrazar tu voz es realmente muy simple: la parte más difícil es mantener el ritmo del acto sin reír.
Por elyse james

Paso 1

Utiliza un cambiador de voz. Si estás usando un teléfono móvil que te permite utilizar las aplicaciones, puedes instalar una aplicación de cambios en la voz que va a alterarla. Algunas de estas aplicaciones incluyen Voice Changer Plus para iPhone, Sonic Vox Realtime Voice Changer para iPhone y Android, o Bluff My Call para Blackberry. Otros dispositivos externos también existen que tendrán el mismo efecto.


Paso 2

Utiliza clips pregrabados desde una caja de resonancia en línea. Algunos sitios web tienen colecciones de clips de audio llamadas cajas de resonancia; estas tienen palabras donde se puede hacer clic y frases de diferentes celebridades y películas que puedes usar para reemplazar tu voz. Presiona el clip y mantén el teléfono al altavoz para engañar al destinatario de la llamada.


Paso 3

Inhala helio para alterar el tono de su voz. Cuando se inhala, el helio tiene la capacidad de aumentar la velocidad del sonido en tu voz, lo que hace que suene como una ardilla aguda. Sin embargo, esto sólo funcionará durante un breve período de tiempo antes de que tu voz vuelva a la normalidad. Siempre toma precauciones si decide inhalar helio, ya que no debe ser inhalado regularmente.


Paso 4

Escucha clips de alguien que tiene un acento diferente y practica el acento. Copiar un acento es una de las maneras más fáciles de cambiar tu voz sin el uso de herramientas o accesorios. Practica un acento antes de hacer una llamada para sonar más convincente.