¿Cómo cambiar la voz del Traductor de Google?

Por anthony bonesarelli
¿Cómo cambiar la voz del Traductor de Google?
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El Traductor de Google es un servicio de traducción gratuito que proporciona soporte para traducir entre 57 idiomas. El traductor también está disponible como una extensión para el navegador de Internet Google Chrome. La función principal del traductor es convertir palabras, oraciones y frases en texto de otro idioma. Diversos sistemas de caracteres son soportados, siempre que estén instalados dentro de tu sistema operativo. Para algunos idiomas, las traducciones están disponibles a través de una voz automatizada que lee el mensaje en voz alta, y los distintos idiomas emplean voces diferentes en el traductor.

Paso 1

Dirígete a translate.google.com para acceder al Traductor de Google.

Paso 2

Ingresa una palabra o frase en el campo de la izquierda. Si deseas ingresar una palabra en inglés, asegúrate de que el cuadro "Del:" está ajustado para reconocer palabras en inglés.

Paso 3

Haz clic en el cuadro "Al:" y selecciona el idioma al cual deseas traducir el texto ingresado. El traductor genera una traducción de forma automática (si está disponible) en el campo de la derecha.

Paso 4

Presiona el botón "Escuchar" para oír una traducción de la palabra o frase en el otro idioma.

Paso 5

Selecciona un idioma diferente y haz clic en "Escuchar" para oír una voz diferente pronunciando la palabra o frase en un idioma distinto.