Cómo cambiar la vista isométrica en el espacio de papel de AutoCAD

Por ryan crooks
Comstock/Comstock/Getty Images

Autodesk AutoCAD es una aplicación de diseño asistido por ordenador (CAD) que hace borradores e imprime documentos de dibujo. AutoCAD produce modelos en tres dimensiones así como modelos en dos dimensiones, así que es necesario usar proyecciones tridimensionales, como la vista isométrica y la vista en perspectiva. La aplicación también tiene múltiples puntos de visión para mostrar vistas de los dibujos y el modelo desde el archivo de proyecto de AutoCAD. Estos diseños están en "Espacio de papel", escalados para impresión, en lugar de en el "Espacio modelo" predeterminado de AutoCAD. Cambiar las vistas en los puntos de visión del espacio de papel es igual que cambiar las vistas en el espacio modelo para AutoCAD 2000 hasta 2012.

Paso 1

Abre AutoCAD. Selecciona "Abrir" en el menú "Archivo", navega y selecciona tu archivo, y haz clic en el botón Abrir".

Paso 2

Haz clic en la pestaña de la vista "Espacio de papel" en la parte inferior de la ventana de AutoCAD para abrir el diseño con una vista isométrica. Haz doble clic dentro de la vista isométrica.

Paso 3

Escribe "Vista" en la línea de comandos. Escribe la vista que prefieres, como "Superior", "Inferior", "Izquierda" o "Derecha", y pulsa la tecla "Intro" o "Retorno". La vista cambiará en tu punto de visión de espacio de papel. Escribe "Órbita" en la línea de comandos para ajustar el modelo a otra proyección de tres dimensiones.

Paso 4

Haz doble clic fuera del punto de visión para salir de la vista.