Cómo cambiar y vincular datos en Excel y PowerPoint

Por jim campbell
Después de introducir tus datos en Excel puedes vincular la información de gráficos a una presentación de PowerPoint.
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Después de introducir tus datos en Excel puedes vincular la información de gráficos a una presentación de PowerPoint. Esto te permite mostrar los datos dinámicos desde Excel, por lo que si la información cambia en la hoja de cálculo después de crear tu presentación, los nuevos datos aparecen la próxima vez que abras el archivo de PowerPoint. Esto es benéfico cuando tienes datos dependientes del tiempo que quieras mostrar en una presentación de diapositiva.

Paso 1

Abre tu hoja de cálculo de Excel y selecciona las celdas de la página que contengan tu gráfico. Presiona "Ctrl-C" para copiar el gráfico y los datos al portapapeles de tu computadora.

Paso 2

Abre tu presentación de PowerPoint. Haz clic en la diapositiva que quieras usar para mostrar el gráfico de Excel. También puedes crear una nueva presionando "Ctrl-N". Presiona "Ctrl-V" para pegar el gráfico en la diapositiva. Esta función para pegar abre una lista de opciones.

Paso 3

Haz clic en la opción etiquetada "Gráfico (vinculado a datos de Excel)". Haz clic en "OK". Esto pega la hoja de cálculo, guarda los cambios y pega el gráfico en la diapositiva de PowerPoint. El vínculo permanece actualizado en la diapositiva de PowerPoint aún cuando se hagan cambios en el gráfico.