Cómo cambiar los videojuegos de Xbox 360 a región libre

Por stephen lilley

Descarga el nuevo firmware. El firmware es el principal programa informático que controla tu Xbox 360. Le dice a la consola cómo funcionar, y es lo que evita que tu Xbox 360 sea de región libre. Puedes encontrar actualizaciones de firmware creadas por los usuarios en varios sitios online. Estos son archivos no oficiales que no están asociados con Microsoft, y que invalidarán cualquier tipo de garantía que tengas.

Graba tu nuevo firmware en un CD o DVD. Abre el software de grabación que uses y graba los archivos que has descargado, como cualquier otro fichero.

Pon el CD o el DVD con el firmware que acabas de crear en la bandeja del lector de tu Xbox 360.

Abre el disco y ejecuta los archivos una vez que tu Xbox 360 haya reconocido el disco. Esto parcheará tu Xbox 360, que es una forma técnica de decir que cambiará la versión de firmware que tenías por la nueva versión que has descargado.

Reinicia tu Xbox 360 para finalizar la instalación del nuevo firmware. Cuando se inicie de nuevo, podrás jugar a los videojuegos de cualquier región del mundo, y ya no estarás limitado a los de la zona en la que compraste la consola.