Cómo cambiar ubicaciones de envíos de correo en Outlook

Por kate evelyn

Paso 1

Ingresa en la cuenta Outlook y aguarda a que aparezca la ventana del menú principal, la cual muestra todos tus correos. Haz clic en la palabra "Herramientas" en la barra de herramientas principal. Está cerca de la esquina superior izquierda. Elige "Ajustes de cuenta" del menú desplegable.


Paso 2

Mira en la ventana de ajustes de cuenta que aparece. La primera pestaña a la izquierda es la de "Correo electrónico". Aquí verás una lista de direcciones de correo conectadas con tu cuenta de Outlook. Haz clic en la primer dirección en la que quieras cambiar la ubicación de envío.


Paso 3

Mira la parte inferior de la ventana. Verás la carpeta donde el correo es enviado actualmente para esta cuenta, la cual ahora estará en la bandeja de entrada. Haz clic en el botón "Cambiar Carpeta". Una nueva ventana aparecerá titulada "Nueva ubicación de envío de correo". Mira esta ventana ahora, pero no cierres la anterior.


Paso 4

Examina detenidamente la lista de carpetas disponibles en la lista "Elegir una carpeta". Si no ves la que quieres usar, haz clic en "Carpeta nueva". Ingresa un nombre para la carpeta, el cual puede ser cualquier cosa que desees y haz clic en "OK". Este nombre aparecerá en la lista.


Paso 5

Resalta el nombre de la carpeta a la cual quieres que se dirija. Luego haz clic en "OK". La ventana que estabas usando se cerrará y regresarás a "Ajustes de Cuenta". Nota que cuando resaltaste la cuenta, el nombre de la carpeta de la nueva ubicación debería aparecer en la parte de abajo de esta ventana.


Paso 6

Repite los pasos del 2 al 5 para cambiar las ubicaciones para tus otras direcciones de correo, como sea necesario. Cierra la ventana cuando termines haciendo clic en el botón derecho "Cerrar".