Cómo cambiar tu TV a CATV

Los televisores más nuevos son capaces de mostrar contenido en alta definición.
Por kevin hurd

Paso 1


Paso 1

Pulsa el botón "Menú" en el control remoto.


Paso 2

Las opciones de menú varían dependiendo del aparato de televisión. Sin embargo, la mayoría de los televisores están equipados con una función que permitirá la conexión entre un "sintonizador" o una fuente de "Programación". Esto le dice a la televisión desde dónde viene la programación (cable o antena).


Paso 3

Busca una opción que diga "Configuración del sintonizador", "Programación de configuración", "Configuración", "Configuración canal TV " o algo similar. Navega utilizando la flecha o los botones de arriba/abajo en el control remoto. Haz clic en el botón "Select" o "Enter".

Si esta opción no existe, pero ves las palabras "Aire", "Antena", "TV", "Cable" o "CATV" en este menú, ve al Paso 5.


Paso 4

Debería haber una opción para cambiar la "Fuente de sintonizador", la "Fuente del programa", la "Fuente de TV". Haz clic en esta opción con "Enter" o "Select". Dependiendo del modelo de televisión, las palabras "Air", "Antena", "TV", "Cable" o "CATV" se pueden mostrar en este menú. Si es así, ve al Paso 5.


Paso 5

Debe haber una opción de "Sintonizador" o "Fuente de programación" que muestre las palabras "Air", "Antena", "TV", "Cable" o "CATV" al lado. Ve a la parte del menú donde se pueda resaltar o seleccionar una de estas palabras.

Utiliza las teclas de navegación del control remoto (generalmente hacia arriba/abajo) para desplazarte a través de estas fuentes y selecciona la opción "Cable" o la opción "CATV".


Paso 6

Haz clic en "Enter" o "Select". Pulsa el botón "Menú" o "Exit" en el control remoto para volver a la pantalla normal de televisión.